sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 6. Esta situación, la empecé yo.

Gema está por el parque con sus amigas cuando de repente, descubre que alguien les estaba siguiendo. ¿Quién? Pues Alex. ¿Qué querrá?

- ¡Jajajaja! - rió Gema.
- ¿En serio? ¡No es gracioso! - Dana
- Bueno, un poco, jaja. - Anaís
- Chicas, gracias por hacerme sonreís de nuevo... Sois lo mejor que tengo, por no decir lo único... - dijo Gema.
- Eh, ¿por qué dices esto? Nos tienes para lo que sea, lo sabes. - dijo Dana
- Sí pero... - dijo Gema
- Pero, ¿qué? - preguntó Anaís.
- Pues que todo esto ha sido culpa mía... - dijo Gema.
- ¿Por qué le quitas culpa? ¡Él se fue! La cagó, fin. - dijo Dana.
- Chicas, no os lo he contado todo... - dijo Gema
- ¿A no? - preguntó Anaís sorprendida
- No. - respondió Gema
- Bueno, eso se arregla fácil. Cuéntanos. - dijo Dana
- Bueno. Un día, mejor dicho: Una noche, salí con Alberto y otros amigos. También estaba Alex. Fuimos a tomar algo al "Music & Drink" y bebimos demasiado. Nos sacaron del local por ser menores y seguimos bebiendo en la rivera. Yo, no estaba acostumbrada a beber tanto y me puse fatal en seguida y acabe liándome con Alberto delante de Alex.
- ¡Madre mía! - dijo Anaís. - Perdona, sigue, sigue...
- El caso es que él se enfadó muchísimo y llegó a pegarme, estuvimos a punto de cortar pero él me acabó perdonando porque le expliqué que me había puesto así por sus amigos porque me daban mucho de beber. Me perdonó y todo siguió genial, volvimos a quedar, volvimos a ser los de antes. Yo, llegué a olvidarlo pero al parecer, él no. Un fin de semana cualquiera él desapareció y ahí ya sabéis la historia. Por eso, cuando empecé a pensar qué había hecho mal... me acordé.
- Pues, no sé, yo diría que estáis en paz, ¿no? - Dana
- No, para nada, él me pegó y me dijo cosas que no imagináis. Si tan malo es, ¿por qué me lo hace? La violencia no se combate con violencia.
- Pero...¿no crees que les estás matando por dentro? - dijo Anaís.
- No... no lo había pensado... - Gema
- Pues lo estás haciendo. Podrías hablar con él y a ver si al menos arregláis la situación. - Anaís
- ¿Debería? - preguntó Gema.
- Sí, estoy de acuerdo. - Dana
- Pues a ver si lo encuentro. Un beso chicas.
Gema se despidió de Anaís y Dana y empezó a llamar a Alex mientras se alejaba de las chicas. De repente, escuchó el tono del móvil de Alex detrás de unos arbustos.
- ¿Alex? - preguntó Gema al arbusto.
- Hola Gema, resulta que se me a caído una cosa por aquí y... - dijo Alex saliendo del arbusto.
- ¿Te ayudo? - preguntó Gema
- No, da igual, no es importante. - respondió Alex.
- Tenemos que hablar. Tienes razón, yo lo empecé todo y... Alex, me siento fatal... - dijo Gema
- Bueno... vale, te perdono... - Alex
- Vale, ¿y qué hacemos? Es que me siento muy mal. Esta situación la empecé yo. Lo mal que lo has pasado por mi culpa...
- Ey, Gema. Tú también has sufrido por mí. - dijo Alex sonriendo.
- Jajaja sí. Y mucho. - dijo Gema
- Gema. - Alex
- ¿Sí?
- ¿Y si lo intentamos otra vez? - preguntó Alex
- Pues... ¡vale! - respondió Gema saltando sobre Alex. Él la cogió y se dieron un beso. Estaban enamorados en la sombra, ¿por qué ocultarlo más tiempo? Dana y Anaís lo vieron y empezaron a reirse. - ¡Qué beso! - exclamó Anaís. -¡Ya te digo! - exclamó Dana.

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario