sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 7. Fui tonta. Muy tonta. ¿O no?

Gema y Alex han vuelto a salir. Pero ocurrirá algo que pondrá en peligro su relación. Quedan pocos días para que Gema se marche de vacaciones y Alex quiere asegurarse de que seguirán juntos a pesar de la distancia. Pero..., ¿superarán este bache?

Gema se levantó. Estaba muy feliz, quizás demasiado. Estaba segura de que Alex era el amor de su vida, ¿cómo había podido dejarlo ir? Los dos tenían la culpa, ella se había engañado, a ella misma y a sus amigas. Desde luego el destino había querido que volvieran. "Nacimos para estar juntos..." - pensó. Sonó el Whats App de Gema,  Anaís había comentado en un grupo de mejores amigas que tenía con Anaís y Dana.
- ¡Gema! ¿No nos tienes que contar algo a Dana y a mí?
- Eso, eso. Gema...
- ¿Tengo que deciros algo?
- ¡Venga ya! Gema, ¡lo sabemos! Os vimos ahí, en el parque...
- Sí, sí.
Gema no respondió, estaba muy nerviosa... ¿Qué podía hacer? No quería que al punto de la mañana ya le estuvieran diciendo cosas de Alex. Esperó a que Anaís y Dana respondieran.
- Gema. ¡Hacéis una pareja estupenda! Nos alegramos mucho de que hayáis vuelto.
- Sí. Era extraño veros siempre discutiendo...
Gema sonrió, sus amigas no iban a molestarla, así que quedaron en ir al parque por la tarde.

En la tele no había nada interesante. Quedaba media hora para ir al parque, estaba muy nerviosa. Sabía perfectamente por qué había escogido ese lugar y esa hora concretos. Alex estaría allí, siempre lo hacía, y ella, lo único que quería era verle. "Pero..., ¿estoy utilizando a mis amigas para verle?" - pensó confusa. Apagó la tele y se quedó mirando su reflejo. "Soy...horrible." - pensó.
¿Cómo podía estar haciendo esto? Desde luego no es amor, es... ¿qué es? Ni siquiera se puede pensar que alguien hiciera eso a sus mejores amigas. Gema fue a peinarse para aclarar sus ideas. ¿Qué debía hacer? ¿No ir? Si no iba les daría plantón, pero si iba, las dejaría solas para irse con Alex... Terminó de peinarse, se puso su colonia favorita, Heat, de Beyoncé y salió a la calle.

Alex le llamó al móvil:
- ¡Gema!
- Hola cari.
- Jajaja, ¿qué tal?
- Muy bien, ¿y tú?
- Mal.
-¿Por qué?
- Porque quiero verte.
- Idiota..., pensaba que te había pasado algo.
- No, tranquila. Jajaja.
- ¿Querías algo?
- Sí, ¿te apetece ir al parque conmigo?
Gema lo sabía. Sonrió y continuó hablando:
- Me encantaría... - "¿Qué estoy haciendo? He quedado con las chicas." - ...pero no puedo. He quedado con Anaís y Dana, sorry.
- Bueno, no pasa nada. Ya quedaremos.
- Claro. Mira, como vamos a ir al parque, ya te saludaremos, ¿vale?
- Hecho. Venga, nos vemos. Un beso amor.
- Adiós, te quiero.
- Adiós.

Gema llegó al parque. Las chicas la estaban esperando en el banco.
- ¡Chicas! - dijo Gema
- ¡Hola! - exclamaron Anaís y Dana.
- ¿Qué tal? -preguntó Gema
- Bien, ¿tú? - respondió Anaís.
- Bien. - respondió Gema. -¡Mirad, es Alex! Voy ha saludarle.
Gema se acercó a Alex corriendo y se besaron. Anaís y Dana vieron cómo se miraban, él la sujetaba por la cintura y le besaba sonriendo. Las chicas se fueron, sabían que ella quería estar con él.
- Bueno Alex, me voy que hoy había quedado con las chicas, ¿vale?
- Cari... se han ido.
Gema se dio cuenta, lo había hecho, las había dejado. Gema se fue corriendo para buscar a Anaís y Dana. Se sentía tan culpable que si no las encontraba su corazón iba a estallar. Las vio al final de una calle y corrió a por ellas. Al final todo salió bien y prometieron que no volvería a pasar. Gema volvió al parque, pero sola, a sus amigas les llamaron para que volvieran a casa. No encontraba a Alex y entonces, lo vio con una chica, estaban hablando y de repente, se besaron en las mejillas y se despidieron. Gema bajó corriendo hasta donde estaba y gritó:
- ¡Alex! ¿Cómo he podido creerte? ¡Si es que fui tonta! ¡TONTA!
- Gema, ¿qué dices? ¡Cálmate!
- Mira, no te inventes una excusa. Te he visto con esa chica. La culpa es mía, me decían mis amigas que hacemos una pareja estupenda, que se nota que no queremos... Pues ya ves, ¡qué decepción!
- Espera, ¿tus amigas decían que pegamos?
- ¡Sí! Pero claramente fui tonta. Muy tonta.
- Gema, antes de que te vayas del parque y me dejes aquí, tirado, escúchame.
Gema se giró dispuesta a escuchar.
- Esa chica, es mi hermana. Se llama Mara.
- ¿Sí?
La expresión de Gema cambió por completo. Le abrazó, le besó y le susurró:
- Tengo algo para tí.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario