jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 10. Estaré siempre con vosotros.

Gema, Alex, Anaís y Dana no saben cómo reconciliarse. Pero lo que sí saben es que es el último día de Gema en la ciudad y tenían que arreglarlo. ¿Lo conseguirán?

Suena el despertador. No, espera, es el despertador de sus padres, ¿y el suyo?¿Por qué no ha sonado?
"Es verdad, lo desconecté..."-pensó. Se levantó y miró el móvil, tenía muchos Whats Apps de Alex y sus amigas. "¡Qué pereza!"-pensó. Desayunó y se vistió. Leyó los Whats Apps. "¡Hemos quedado! ¡A las ocho! ¿Qué hora es...?" -pensó. Miró el reloj. "¡Son casi las ocho!". Gema se arregló y salió corriendo hacia el parque. Llegó un poco tarde pero no se enfadaron con ella.
-¡Gema! - Anaís
-Hola, ¿qué tal? -Gema
-Bien, bien, jeje. - Dana
-Sí, bien. -Anaís
-Genial todo. -Alex

Estuvieron un poco cortados al principio, pero después se soltaron y empezaron ha hablar. Hablaron de tantas cosas... De qué habían cenado, de qué habían desayunado...Hasta se rieron, pero entonces se acordaron de las vacaciones...Y todo cambió.
-Joder...ojalá no tuviera que irme. - Gema
-Ya...yo quiero estar contigo.-Alex
-Y nosotras...-Anaís y Dana.
-Alex, te voy a echar de menos. Prométeme que no la cagarás...-Gema
-Te lo prometo. -Alex
-Anaís, Dana, intentaré comentar en Whats App todos los días. Y prometedme, que a mi vuelta, haremos todo lo que teníamos planeado...-Gema.
-Nosotros podemos hacer otra cosa.-dijo Alex riéndose.
Gema le dio una  colleja y todos se rieron.
-Alex, muy mal. Tenías que pedirnos permiso antes de "tocar" a nuestra amiga. -dijo Anaís irónica.
-¡Jajajajaja!-rieron todos.
-Lo siento, Anaís. Jajajaja. -dijo Alex riéndose.
-¡Jajajajaja! Chicos, sé que me voy ha ir mucho tiempo. Un mes, ya véis. Pero quiero que sepais que siempre estaré con vosotros, en cada momento.-Gema
-¡Ohh, qué bonito!-Dana
-Gema, ¡me vas ha hacer llorar!-Dana
-Cari, tú también estarás a mi lado en todo momento.-Alex
-Bueno, me tengo que ir. Tengo que hacer la maleta...-Gema
-Un beso. -Anaís
Se levantaron y se dieron un abrazo, se despidieron, y cada uno se fue a su casa...

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario